Oferta Becas

logo color

A continuación, se detalla la totalidad de los instrumentos de beca, administrados por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), a través de la Subdirección de Capital Humano. Para conocer más detalle, selecciona la beca de tu interés

VOLVER A SERVICIO POSTULANTES.

Becas de Doctorado Nacional
Beca para estudios de doctorado en Chile, dirigido a estudiantes de excelencia, chilenos/as o extranjeros, con o sin permanencia definitiva en Chile, en todas las áreas del conocimiento, para iniciar o continuar en programas acreditados (Ley N° 20.129) e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años. Para información histórica revise aquí.
Beca de Magíster Nacional
Beca para estudios de magíster en Chile, dirigido a estudiantes de excelencia, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar en programas acreditados (Ley N° 20.129) e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años. Para información histórica revise aquí.
Beca de Magíster Nacional para Funcionarios/as del Sector Público
Beca para estudios de magíster en Chile, dirigido a funcionarios/as de la Administración del Estado que posean excelencia académica, para iniciar o continuar en programas acreditados (Ley N° 20.129) e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años. Para información histórica revise aquí.
Beca de Magíster Nacional para Profesionales de la Educación
Beca para estudios de magíster en Chile, dirigido a Profesionales de la Educación que se desempeñen en Establecimientos de Educación subvencionados por el Estado, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile y que posean excelencia académica, para iniciar o continuar en programas acreditados (Ley N° 20.129) e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años. Para información histórica revise aquí.
Beca de Doctorado en el Extranjero BECAS CHILE
Beca para estudios de doctorado en el extranjero, dirigido a estudiantes de excelencia, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar estudios en instituciones de excelencia en el exterior por un plazo máximo de cuatro años. Para información histórica revise aquí.
Beca de Beca de Doctorado en el Extranjero BECAS CHILE en Transformación Digital y Revolución Tecnológica
Beca para estudios de doctorado en el extranjero, dirigido a estudiantes de excelencia, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar estudios, en programas relacionados con las áreas como transformación digital, inteligencia artificial, ciencia de datos y relacionadas con el área establecida como de interés prioritario para el país; en instituciones de excelencia en el exterior por un plazo máximo de dos años. Para mayor información revise aquí.
Beca de Magíster en el Extranjero BECAS CHILE
Beca para estudios de magíster en el extranjero, dirigido a estudiantes de excelencia, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar estudios en instituciones de excelencia en el exterior por un plazo máximo de dos años. Para información histórica revise aquí.
Beca de Magíster en el Extranjero BECAS CHILE en Áreas Prioritarias
Beca para estudios de magíster en el extranjero, dirigido a estudiantes de excelencia, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar estudios, en programas relacionados con las áreas definidas como prioritarias del país; en instituciones de excelencia en el exterior por un plazo máximo de dos años. Para información histórica revise aquí.
Beca de Magíster en el Extranjero BECAS CHILE para Personas en Situación de Discapacidad
Beca para estudios de magíster en el extranjero, dirigido a estudiantes chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile que acrediten una Situación de Discapacidad, para iniciar o continuar estudios en instituciones de excelencia en el exterior por un plazo máximo de dos años. Para información histórica revise aquí.
Beca de Magíster en el Extranjero para Profesionales de la Educación BECAS CHILE
Beca para estudios de magíster en el extranjero, dirigido a Profesionales de la Educación que se desempeñen en Establecimientos de Educación subvencionados por el Estado que posean excelencia, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, para iniciar estudios en instituciones de excelencia en el exterior por un plazo máximo de dos años. Para información histórica revise e aquí.
Beca de Postdoctorado en el Extranjero BECAS CHILE
Beca para realizar postdoctorado en el extranjero, dirigido a chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, que posean el grado de Doctor para iniciar o continuar la realización de investigación postdoctoral en instituciones de excelencia en el exterior por un plazo mínimo de seis meses y máximo de veinticuatro meses. Para información histórica revise aquí.
Beca de Subespecialidades Médicas en el Extranjero BECAS CHILE
Beca para estudios de subespecialidad del área de la medicina humana en el extranjero, dirigido a Médicos Cirujanos que posean Especialidad Médica estudiantes, chilenos/as o extranjeros con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar estudios en instituciones de excelencia en el exterior por un plazo máximo de treinta y seis meses. Para información histórica revise aquí.
Beca de Doctorado Igualdad de Oportunidades ANID-FULBRIGHT
Beca para estudios de doctorado en el extranjero, en el marco del acuerdo suscrito entre ANID y la Comisión Fulbright, dirigido a chilenos/as que no posean suficiente conocimiento de inglés para postular en igualdad de condiciones a los programas de becas y que presenten una situación de vulnerabilidad socioeconómica que amerite la adjudicación de una beca especial para iniciar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor en universidades de excelencia en los Estados Unidos por un plazo máximo de cuatro años. Para información histórica revise aquí.
Beca de Doctorado con Acuerdo Bilateral en el Extranjero ANID-DAAD
Beca para estudios de doctorado en el extranjero, en el marco del acuerdo suscrito entre ANID y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), dirigido a chilenos/as que posean excelencia académica para iniciar estudios conducentes a la obtención del grado académico de Doctor en universidades de excelencia en Alemania por un plazo máximo de cuatro años. Para información histórica revise aquí.