Proyectos IDeA y Fonis participarán en taller para definir resultados

• Las iniciativas adjudicadas en las convocatorias 2021 serán parte de una instancia de trabajo grupal diseñada, especialmente, para orientar su avance hacia el logro de los objetivos trazados.

Con el propósito de apoyar a los equipos de investigación que lideran los proyectos adjudicados en los llamados 2021 del concurso IDeA I+D y del XVIII Concurso Nacional de Proyectos de Investigación y Desarrollo en Salud, Fonis, la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, a través de la Subdirección de Investigación Aplicada, organizó un taller para avanzar en la definición de sus resultados y acelerar su puesta en marcha efectiva.

El taller se realizará el martes 11 de enero de 2022, entre las 10:00 y las 12:30 horas donde participarán los directores o directoras de los proyectos y la directora o director alterno (o un integrante del equipo de investigación). Se espera la participación de todos los proyectos adjudicados el año 2021, que alcanzan a 134.

Carlos Ladrix, subdirector de Investigación Aplicada de ANID, destaca que esta jornada es parte de una serie de acciones para acompañar a los proyectos adjudicados en su puesta en marcha y ejecución. “Hace un par de semanas realizamos el Taller de Seguimiento y Control de Proyectos, orientado a este mismo grupo de beneficiarios, además de disponer los kits de inicio con documentación relevante para la ejecución de los proyectos. Esperamos seguir trabajando en esta misma línea durante todo 2022, con el propósito de apoyar permanentemente a quienes se adjudican nuestras convocatorias”, señala.

Quienes se conecten deben registrarse previamente en el siguiente formulario (hasta este jueves 6 de enero). Si eventualmente son parte de más de un proyecto, es necesario que se inscriban sólo como representantes de uno de ellos, con el propósito de evitar duplicidades.

Revisa: