Kit Inicio Proyectos VIU (Valorización de la Investigación en la Universidad)

En esta entrada puede encontrar la documentación que debe conocer al comenzar su proyecto, que cuenta con financiamiento ANID,a través de la Subdirección de Investigación Aplicada.

La información relativa a Aspectos financieros puede ser revisada en este link.

1. Documentos para Contratación:

1.1. Acta de Exigencias y Recomendaciones. (Será pre-llenado y enviado por el Ejecutivo de proyectos que será asignado, contiene las Exigencias y Recomendaciones para la adjudicación).

1.2. Tabla de Costos. (Será llenado por el director del proyecto VIU, contiene el presupuesto de Fondef y el de la institución patrocinante o beneficirias de financiamiento).

2. Instructivos para dar Inicio en Plataforma de SyC

2.1. Instructivo para Ingreso de Fecha de Inicio. (Guía con indicaciones para ingresar la fecha de inicio a la Plataforma)

2.2. Instructivo para Ingreso Presupuestos Iniciales. (Guía con indicaciones para ingresar los Presupuesto Iniciales a Plataforma)

3. Guías para proyectos en Ejecución:

3.1. Guía para Incorporación de Personal. (Guía para enviar solicitudes de incorporación de personal en la Plataforma).

3.2. Guía para Incorporación de Equipos (Guía para enviar solicitudes de incorporación del equipamiento a adquirir en Plataforma).

3.3. Guía para Modificación Presupuestaria (Reitemización de Presupuesto). (Guía enviar solicitudes de modificaciones presupuestarias a través de la Plataforma).

3.4. Tipología de los resultados de FONDEF. (Documento guía para definir adecuadamente los tipos de resultados de FONDEF).

3.5. Instructivo para Ingreso de Resultados/Hitos. (Guía para ingresar Resultados, Hitos, Atributo y Características, a la Plataforma).

3.6. Guía para Informar el Logro de Hitos/Resultados. (Guía para informar el logro/no logro de Hitos/Resultados en la Plataforma).

3.7. Guía para informar Logro de Acciones (Exigencias). (Guía para informar el logro de acciones (Exigencias) en la Plataforma).

 (Informe Científicos & Técnicos y Presentación ante el Comité):

3.8. Formato Informe CyT de Avance mes 6. (Formato a usar para completar el Informe C&T del mes 6)

3.9. Formato PPT para Presentación ante Comité de Área. (Formato de ppt a usar para presentaciones de avance)

3.10. Anexo Solicitud de Prórroga para Fecha de Término. (Anexo a la solicitud de prórroga para fecha de término)

4. Informe Final en Plataforma

4.1 Guía para envío del Informe Final. (Guía de Acceso a los módulos para preparar y enviar el Informe Final en Plataforma)
4.2 Guía rápida uso Sistema de Término.