ANID » Capital Humano & Comunicados & Concursos & Doctorado en el Extranjero BECAS CHILE & Sala de Prensa ANID (Ejes Estratégicos) » ANID da a conocer proceso de extensión para Doctorado en el Extranjero

ANID da a conocer proceso de extensión para Doctorado en el Extranjero

Las solicitudes para este beneficio excepcional serán recibidas entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2021.

Santiago, 15 de marzo de 2021

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, ANID, informa a las y los beneficiarios de Becas de Doctorado en el Extranjero, Becas Chile, que ya se encuentra disponible la plataforma para el ingreso de solicitudes de extensión extraordinaria, a través del Centro de Ayuda para Becarios.

Este proceso –que se extiende entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2021– permitirá a quienes cursan estudios de doctorado fuera de Chile y cuya formación se vio afectada por la pandemia de la COVID-19, solicitar un plazo máximo de seis meses adicionales para concluir sus investigaciones y programas de estudio.

Cabe señalar que el beneficio de extensión está orientado a personas cuya beca haya finalizado a partir del 11 de marzo de 2020 (incluido ese día) y hasta el 30 de junio de 2021.

Todos los requerimientos que sean recibidos por la Agencia, serán analizados por el Comité Interno de Solicitudes de la Subdirección de Capital Humano.

Los resultados de este proceso se darán a conocer a fines de abril de 2021.

Más información en el siguiente enlace.