Nuevo servicio sobre rendición de cuentas

Presenta tutoriales sobre cómo entregar la documentación, se responderán consultas y se incluyen preguntas frecuentes sobre esta temática.

Informamos, a nuestra comunidad de usuarias y usuarios de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo, que hemos implementado en la plataforma del centro de ayuda, información sobre rendiciones de cuentas, tales como preguntas recurrentes, presentación de rendición de cuentas, instructivos y sus anexos, entre otros; así como tutoriales para preparar correctamente esta documentación. A ella, se accede, a través del Centro de Ayuda general de la Agencia, en la sección Rendición de Cuentas y Cobranzas.

Además, existe la posibilidad de enviar consultas sobre este trámite, a través de un formulario de atención, asociado a un número de ingreso, el cual será el canal con el área encargada.

Adicionalmente, es importante tener presente que, con la finalidad de mejorar la gestión y comunicación con las beneficiarias y beneficiarios, la nueva forma de derivación de los informes emitidos por esta área de Rendición de Cuentas, una vez ingresados sus documentos, será exclusivamente a través de esta vía, la que también entrega de la posibilidad de obtener un número de atención para realizar seguimiento.

Esperamos que este servicio sea de utilidad, ya que todas estas modificaciones tienen como objetivo, resolver, de mejor manera, sus necesidades.