ANID » Concursos » Difusión concurso FONIS 2020

Difusión concurso FONIS 2020

Generar conocimientos en salud aplicada para mejorar la salud de la población en Chile, es el objetivo principal del concurso FONIS 2020, realizado por la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo y el Ministerio de Salud. Con ello se busca generar material como protocolos, guías clínicas o recomendaciones, que contribuyan a mejorar la toma decisiones gubernamentales en el área de la salud pública.

El concurso, de carácter anual, está dirigido a personas jurídicas nacionales sin fines de lucro, incluidas universidades e instituciones de educación superior reconocidas por el Estado, institutos tecnológicos y de investigación y desarrollo, tanto públicos como privados, y otras instituciones que realicen actividades científico-tecnológicas.

Para quienes tengan interés en postular, los invitamos a ver la charla de difusión del concurso, que fue emitida por streaming, donde se aborda la formulación de proyectos, la admisibilidad y sistema de evaluación. FONIS 2020 se encuentra abierto desde el lunes 7 de enero hasta el 24 de marzo de 2020 a las 17 horas (hora Chile continental).